martes, 16 de abril de 2013

Te amo,no lo olvides.


Hoy es uno de esos días en los que te volví a tener aquí, cerca de mí, en mi vida. Parecía todo tan perfecto... Yo riendo a carcajadas y tú a mi lado, sonriendo, como dos idiotas enamorados. Como si nunca se hubiese jodido todo. Como si nunca te hubieras ido de mi vida para nunca regresar. Pero lo que más me jode no es que te haya vuelto a recordar, es despertarme y ver que todo ha sido eso. Un sueño. De los que tarde o temprano me tengo que despertar para vivir la puta realidad, que es estar sin ti, por mucho que me cueste.
Porque cada día hago un esfuerzo increíble para no recordarte y así poder olvidarte, pero también por no llorar, pero es imposible. Has marcado demasiado mi vida, todo me recuerda a ti. Intento estar todo el día con una sonrisa, feliz por estar aquí, en esta vida, como si nunca te hubiese conocido. Pero la verdad es que no puedo estar todo el día forzando sonrisas, y tampoco haciendo como si no te hubiera conocido, porque aún te extraño. Pero, si no eras para mí... ¿Por qué entraste en mi vida e hiciste que me enamorara de ti? Si sabías que lo nuestro era imposible... Lo sabías. Y me hiciste ilusionarme, reír como nunca lo había echo, sentirme tu princesa... Hasta que me enamoraste.
Y encima no sé si alguna vez sentiste algo, o si sólo fui un puto juego para ti. Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas... Sólo sé que a veces siento esa puta impotencia de querer estar a tu lado y no poder. Porque no me hago a la idea de que te perdí para siempre. Y sé que con estas lágrimas que ahora mismo estoy derramando, no voy a lograr nada, no voy a lograr que vuelvas. Pero, de verdad, te necesito tanto... Sólo escribo esto para poder desahogarme, porque me haces falta. Porque aunque me hayas echo daño, aún sigo estando aquí como una tonta esperándote, como si nunca hubiese pasado nada... Y ya sé que esto puede parecer una tontería, pero hace tanto tiempo que no sé nada de ti, y eso me agobia. Porque sólo quiero saber si estás bien.
Porque no puedo estar sufriendo todo el rato, y porque sólo imagino un mundo contigo. A veces pienso que todo fue culpa mía, por amarte en silencio y no habértelo demostrado tanto como tú a mí. Y ahora que no estás aquí, sólo quiero que sepas una cosa, que aunque nunca llegues a leer esto: 
Recuerda. Te amo. No lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.