jueves, 18 de abril de 2013

El cabrón de mi corazón es más fuerte de lo que creía.


He llegado a la conclusión de que tengo que salir de este círculo vicioso, porque considero que es lo que es. Cuando creo que la he olvidado, que estoy unos días sin saber de ella, que me da igual lo que haga con otras... PATAPUM! Aparece, con su sonrisa, esa sonrisa que me cautivo desde el primer momento que vi, y lo hecha todo al traste.
Creo que hasta hoy no me había dado cuenta de que “TENGO QUE PASAR PÁGINA YA”. Siempre he puesto la excusa de que para mí es importante, que lo es, pero si no he pasado página es porque no podía, bueno mejor dicho, no QUERÍA. Pero ¡ya está! ¡Se terminó! Necesito salir de aquí, QUIERO salir de aquí, y lo voy a hacer. Porque si eso fuera así,
ahora mismo estaría con ella. Pero no...La quiero, y mucho, pero tengo ¿la sensación es cuando quieres a alguien y notas que cada día que pasa se aleja más? Pues esa sensación tengo.Yo, lo prometo que he hecho lo posible para no perderla, porque repito, es importante para mí, pero ella ya ha hecho su vida, ya ha pasado página, cosa que yo voy a hacer, porque es lo que tengo que hacer. Mientras siga aquí dentro, voy a tener de que fingir las sonrisas si la veo con otra, o voy a tener que seguir guardándome las lágrimas cada vez que le dedique un "TE QUIERO MI NIÑA" a otra, pero bueno no me queda otra que apretar los dientes y sonreír, SIEMPRE sonreír.
Yo sé que muchas veces la he cagado, que cuando la he podido tener no quise... pero bueno ya me culpo yo bastante... Porque ¿qué más da ya, no? Ya se acabó todo, ya está todo hecho.
La verdad es que hoy por hoy me es imposible ser amiga suya, porque siempre espero algo más, algo que no va a 
volver a suceder.
Y sé que me he equivocado mil veces con ella, pero también sé que la 
quise como a nadie. 
Una vez llegado a este punto he decidido olvidarla, porque lo que 
también sé es que la única vez que la olvide, estaba mintiendo. Creo que aunque me haya equivocado mil veces con ella, le he intentado demostrar que la he querido, que la quiero y que la querré siempre. De esta vida he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que siempre habrá alguien que aunque no quieras, siempre será tu debilidad, que si te sonríe, tu sonreirás, que si te habla, tu contestaras, y si te necesita, tu seguirás estando ahí, porque no se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad, y ella para mí lo es. También he aprendido que las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos escapar. 
Y bueno por fin he decidido ponerle punto y final a las historias que se quedaron con puntos suspensivos.

Le 
prometí quererla... hasta la luna, ida y vuelta...pero yo no sabía que iba a llegar un momento que eso iba a quedarse corto al lado de lo que siento.



P.D: SONRIE, MAÑANA TE PUEDE FALTAR UN DIENTE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.